The Santa Braguita Manifesto

 

Santa Braguita es un corazón que palpita, que se divierte, que se alegra, que crea. Santa Braguita son muchos corazones que se unen, que interactúan, que se conectan. Santa Braguita es un grupo de creativos que gestan un nuevo concepto de colaboración, de tiempo, de arte, de amor y de empresa. Una pócima de danza y colores, texturas y tejidos que se materializan en cada pieza.

 

En Santa Braguita se crean prendas irrepetibles, artesanales, cariñosamente diseñadas, elaboradas y mixturadas para que las puedas disfrutar como ninguna otra. Prendas divertidas, coloridas, cómodas, accesibles, prácticas y de calidad. Todo hecho en Barcelona. Desde lo pequeño hacia el mundo; Santa Braguita es la alegría de vestirse desde adentro!

 

Las tiendas de siempre, las modelos de siempre, los diseños y colores que lleva todo el mundo y al final te convierten en una del montón! Santa Braguita es la resistencia, la re-evolución, la diferencia, la frescura, la oportunidad de llevar algo prácticamente único, divertido, lleno de vida, lleno de buen rollo y muy, muy, especial.

 

 

Cosas que te pueden pasar con nuestra marca:

 

-       He visto un modelo en Facebook y no lo encuentro en vuestra web!

Pues eso pasa bastante porque hacemos muy pocas prendas iguales. Y eso hace que sean casi únicas y diferentes como tú. Estamos convencid@s de que eso es algo muy bueno!

 

-       En la playa todas mis amigas me preguntaban por mi bikini!

Seguro! Los diseños de Santa Braguita no pasan inadvertidos. Se van a fijar y te van a preguntar y, lo que es más importante, tú te vas a sentir guapa y muy especial.

 

-       Combiné mi top para salir de fiesta y fue todo un acierto!

Claro! Santa Braguita es más que una marca de bikinis o de ropa interior. En Santa Braguita se hace arte y el mejor sitio en el que puede ser expuesto es en tu cuerpo. El dónde, cómo y cuándo no importan demasiado!

 

-       Quería un modelo Flash y ya no lo encuentro!

Es muy fácil que eso pase. Los llamamos Flash porque deslumbran y duran un suspiro… si tienes la suerte de ver alguno que te guste, no te lo pienses y hazlo tuyo! Mañana ya puede ser demasiado tarde…

 

-       Quiero un bikini como el que he visto en Instagram; si ya no hay, me lo podéis hacer?

Hacemos piezas maravillosas, increíbles e irrepetibles pero no hacemos trajes a medida… aún.

 

-       Desde que me compré el primer bikini me he vuelto toda una adicta a Santa Braguita!

Bienvenida al Club! Que todas tus adicciones sean como esta!

 

-       No sé si tengo edad para estos bikinis!

La edad está en tu cabeza. Si tu das el primer paso, nosotr@s te ayudamos para que estés como nunca!

 

-       Hace tiempo que los vi en Ibiza y me quedé con ganas de tenerlos!

Hay veces que los trenes no vuelven a pasar, pero estás de suerte! Elige lo que más te guste y sácate la espinita!

 

-       No me atrevo con los estampados sorpresa!

Para vivir intensamente hay que arriesgarse de vez en cuando… aunque la verdad es que aquí el riesgo es pequeñito y la sorpresa grande!

 

-       Me compré un conjunto, una braguita brasileña y un culot. Voy haciendo combinaciones con el top y es como si tuviera un montón de bikinis!

Estás en la onda! Ah, y has probado a ponerte la parte de atrás del brazileiro delante? Con este truco aún tendrás más variedad!

 

-       Me encantan vuestros bikinis!

Los hacemos para que disfrutes, para que puedas tener variedad cada temporada en tu armario a un precio asequible. Para que te sientas feliz, guapa y llena de alegría! Para que seas diferente, para que seas tú.

 

 

Quieres ver los orígenes?

CATÁLOGOS ANTERIORES DE SANTA BRAGUITA